Turismo Médico América del Sur / América Latina

Muchas personas viajan a regiones alejadas del mundo para obtener atención médica de calidad a precios asequibles. La mayoría de estas personas son de EE.UU. y Canadá. Ellos prefieren destinos médicos de América Latina turismo.

La cirugía plástica es muy común en Argentina, Bolivia, México y Colombia. En todo el mundo, América Latina obtuvo un muy buen nombre y fama gracias a su sistema de avance médico.

Los especialistas de la cirugía plástica y odontología son muy populares en América del Sur. Pacientes médicos turismo viajes a América Latina de todo el mundo para obtener atención médica de calidad en odontología y cirugía plástica.

Hay 6 principales mercados de América Latina turismo médico: Cuba, Panamá, México, Brasil, Argentina y Colombia.

América Latina es conocida y popular para una cirugía, como el trasplante de corazón, la rodilla o el trasplante de cadera, cirugía estética, la microcirugía, el transplante de hígado, cirugía plástica y tratamientos médicos mucho más complicado. Contrariamente a la creencia popular, las normas de América del Sur tienen un nivel internacional muy alto, donde muchos de los trabajadores de la salud se han graduado en los países desarrollados occidentales.

Los cargos de la atención de salud en América Latina son un 50% -70% menos que los cargos de las clínicas de EE.UU..

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico