Turismo Médico Asia

El turismo médico es un concepto antiguo, porque hace miles de años la gente viajaba para uso médico o para tratamientos espirituales de diferentes países.

Uno de los principales factores que resulta en más pacientes internacionales que visitan Asia para el tratamiento es la desaceleración económica en Occidente, por lo tanto muchas personas optan por hacer uso de servicios de Asia, que incluyen la cirugía estética, cirugía plástica, tratamiento con células madre, terapia hormonal, el tratamiento ocular con láser , aumento mamario, la acupuntura y muchos más.

Asia tienen los médicos y enfermeras que son buscados en todo el mundo debido a su formación que se inspira en el sistema de los EE.UU. riguroso de aprendizaje.

La India se prevé como el más rápido crecimiento del turismo interno destino.
Entonces, hay `s Tailandia - profesionales de la medicina tailandesa es una de las más avanzadas en la región y de Tailandia, los hospitales y clínicas son de clase mundial.

Además de la India y Tailandia, hay 5 personas más importantes mercados de Asia turismo médico: Singapur, Malasia, Vietnam, Corea del Sur y Filipinas.

Cada vez más clínicas están acreditadas por la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de salud y el número de turistas médicos está ampliando constantemente.

Algunos precios de ejemplo: en la cirugía de catarata EE.UU. para un ojo corre alrededor de $ 9.000, pero a un hospital de prestigio internacional en Tailandia o Singapur - cirugía de la catarata se puede realizar en ambos ojos por unos $ 2.300.

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico