Beneficios de Turismo Médico

El concepto de turismo médico en realidad se remonta a la antigua Grecia, donde los peregrinos y los pacientes de todo el Mediterráneo, llegó al santuario del dios sanador, Asklepios, en Epidauro. Hay mucha discusión va todo el mundo para ver si hay beneficios del turismo médico. Las razones son varias las cuestiones de costos, la facilidad y accesibilidad de los viajes internacionales, largas colas frustrante en muchas naciones y, sobre todo, mejorar los estándares de tecnología de la salud en muchos países del mundo. El turismo médico es una promoción activa en muchos países, como India, Singapur, Tailandia, Brasil, Bélgica, Serbia, etc Sorprendentemente, se encuentra disponible en la mayoría de los hospitales de los países de destino. Como cualquier compañía de seguros no se hace responsable de su cuenta los gastos médicos, les resulta mejor tener tratamiento en el extranjero con menos expediture.

No sólo son los médicos en el popular países turismo médico altamente calificados y con experiencia, sino también la infraestructura y las instalaciones médicas disponibles no están a la par, si no mejor que la mayoría de los países desarrollados. Los hospitales están equipados con los últimos equipos de diagnóstico electrónicos y médicos. Muchos procedimientos son menos costosos en el extranjero. En particular, destaca la India en la cirugía a corazón abierto, cirugía cardiaca pediátrica, trasplantes de médula ósea y la terapia del cáncer. El turismo médico es muy popular y generalmente aceptados, ya que proporciona a los pacientes con asistencia médica acompañada por el tratamiento de cinco estrellas y vacaciones exclusivas. Y mientras que las vacaciones no puede ser el objetivo en este caso, la gente seguramente quiere recuperarse de cualquier tratamiento durante sus vacaciones en sus lugares preferidos. Esto es por qué tantas personas hoy en día se sienten atraídos por este concepto único.

El turismo médico ha experimentado una alta tasa de crecimiento en los últimos tiempos y uno de los factores más importantes que contribuyen a esto es la normalización de los procedimientos médicos, las prácticas y los equipos. Asimismo, si bien la mayoría de los países avanzados que requieren los pacientes a esperar durante largos períodos antes de someterse a cualquier tratamiento crítico o importante operación, en la mayoría de estos destinos de turismo médico, el tiempo de espera es casi nula. El ocio, la diversión y la relajación, junto con la atención médica que se le atribuye haber hecho turismo médico una forma común de vacaciones.

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico