Turismo Médico Europa del Este

El turismo médico es un rápido crecimiento, la industria de miles de millones de dólares en todo el mundo.

En las últimas dos décadas, Europa del Este se ha convertido en un destino importante y popular para el turismo de salud. Residentes del Reino Unido y la gente de otros países europeos puede tener la cirugía estética y otros tratamientos médicos por un precio dos veces menor aquí.

Los destinos más populares para el turismo médico en el este de Europa son los siguientes:

Serbia - el país ha sido siempre famosa por sus centros de atención médica avanzada en los campos de la odontología y cirugía plástica. Pero, en los últimos años de Serbia se ha convertido en uno de los precursores en el campo del turismo médico. Hungría, Europa del `s del líder en la odontología. Ofrecer atención de salud de primer nivel a precios de tasa de corte, Croacia está atrayendo a la última clase de viajeros: el turismo médico. República Checa - Un número de hospitales de aquí se han concedido la acreditación de la JCI, lo que significa que las instalaciones de la asistencia sanitaria prestada por los hospitales se encuentran entre los mejores del mundo.

Los centros de salud en estos países están siendo aclamado como uno de los mejores del mundo. Los mismos factores que hacen que la asistencia sanitaria en Europa del Este tan atractivo para los pacientes, realizar unas breves vacaciones para recuperarse de la cirugía parece una buena idea también. Los pacientes encuentran una corta estancia disfrutando de Belgrado, Novi Sad, Praga, Budapest, Zagreb, ... un buen valor.

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico