Turismo Médico Europa Occidental

El turismo médico es un rápido crecimiento, la industria de miles de millones de dólares en todo el mundo.

Hay muchos lugares aptos para el turismo médico en el oeste de Europa, pero un turista médico elige según su propia elección y la asequibilidad.

Los destinos más populares para el turismo médico en Europa occidental, son las siguientes:

Alemania - El cáncer de la novela y la cirugía de columna son bien tratados en Alemania a precios más bajos. Bélgica - Un número de hospitales de aquí se han concedido la acreditación de la JCI, lo que significa que las instalaciones de la asistencia sanitaria prestada por los hospitales se encuentran entre los mejores del mundo.

Estar informado al tanto de las normas de la excelencia clínica, atención pre y post operatoria, los niveles de formación Inglés hablado y médicos, culturales y barreras del idioma.

Los centros de salud en estos países están siendo aclamado como uno de los mejores del mundo. Los mismos factores que hacen que la asistencia sanitaria en Europa Occidental tan atractivo para los pacientes, realizar unas breves vacaciones para recuperarse de la cirugía parece una buena idea también. Los pacientes encuentran disfrutando de una corta estancia en Berlín, Frankfurt, Bruselas, Munich, ... un buen valor.

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico