Turismo médico - Gastos de médico viaje

Hoy en día, usted puede tener la mejor cirugía, y también se benefician enormemente de los costos reducidos. Como setas costos de atención médica, los pacientes buscan en el extranjero para recibir tratamiento médico y quirúrgico. Una vez que encuentre uno apropiado adecuada a sus necesidades y presupuesto de viaje puede contactar con ellos. Los tratamientos médicos disponibles en muchos países en desarrollo puede ser de hasta un 90% más barato que los tratamientos equivalentes en los EE.UU. y otras naciones industrializadas. Esto ha provocado un gran incremento de turistas que viajan para los tratamientos médicos.

Hay un fuerte sistema de apoyo de equipos avanzados y con excelentes instalaciones para garantizar, a cada paciente la mejor atención médica, durante todo el día. Estado de la infraestructura técnica, apoyo tecnológico avanzado, equipos de gama alta, y la calidad superior de atención de la salud y los servicios hace que la India, Tailandia y Europa del Este médico destinos preferidos del turismo y de favorables.

Los cirujanos y los médicos en el hospital son algunos de los mejores nombres en la profesión médica, que tiene una amplia experiencia y la investigación ilimitado a su crédito. India es el líder mundial en turismo de salud y su industria del turismo médico está dispuesto a ser uno de varios millones de libras industria en crecimiento, y se considera una parte importante del crecimiento económico por el gobierno. La industria de la cirugía estética y reconstructiva en la India está creciendo debido a la combinación de menores costos, la experiencia del personal médico, junto con las últimas técnicas y equipos médicos.

tratamientos de cirugía estética son: elevaciones de cara, eyelifts, cirugía de los ojos, levanta las cejas, lipectomía submetal, demabrasions, depilación láser, el mentón otoplastia, y volver a dar forma a la mejilla, la cirugía del labio, la cirugía de senos, liposucción, la odontología cosmética, la restauración del pelo, la rinoplastia, ( la remodelación o volver a contornear la nariz) y muchos más.

El costo de reemplazo de cadera en un hospital o clínica privada del Reino Unido es de alrededor de 8.000 a 10.000 libras, dependiendo del tratamiento. En el este de Europa, por ejemplo, los costos son significativamente menores; a partir de sólo 3.000 libras o menos de la mitad de precio! Otro ejemplo de los precios: el aumento del pecho en los Estados costaría entre US $ 7.000-8.000, en promedio, y se puede tener en populares destinos de turismo médico de alrededor de $ 1,800-2,500. Usted también puede tener una gama de tratamientos dentales, tales como el tratamiento del conducto radicular, el puente de metal porcelana, diseño de sonrisa, implantes dentales, coronas de metal porcelana, blanqueamiento dental, etc - todos los disponibles en la calidad incomparable y precios asequibles, por lo que el turismo dental en Europa un turístico médico destino.

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico