Turismo Médico Medio Oriente

Turistas médicos de diferentes países de viajes para los fines de atención médica para los países que tienen servicios sanitarios de calidad a precios razonables.

Oriente Medio es un popular destino de turismo médico, porque incluso con boleto aéreo y alojamiento, puede obtener un tratamiento médico mucho más barato que en Europa y EE.UU..

Turistas médicos pueden ahorrar hasta un 80 en los servicios de salud en el Oriente Medio, en comparación con EE.UU.. Oriente Medio es popular para la fecundación in vitro, tratamientos dentales, procedimiento cosmético, bajar de peso y las cirugías ortopédicas. Los analistas han declarado que 260.000 turistas médicos llegaron a Oriente Medio el año pasado. It `sa gran número y muestra un aumento constante en el Medio Oriente industria del turismo médico.

Hay cuatro principales mercados del Medio Oriente de turismo médico: Arabia Saudita, Líbano, Jordania e Israel.

Medio Oriente médicos recibieron la educación occidental y sólo usar la tecnología de vanguardia.

Algunos precios de ejemplo: en la FIV EE.UU. corre alrededor de $ 12.000, pero a una buena clínica en el Oriente Medio - FIV le costaría $ 2,000 - $ 5,000.

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico