Los riesgos de Turismo Médico

No importa que tan popular se convierte en el turismo médico y el número de personas que optan por él, todo el proceso tiene sus propios riesgos y recompensas. Y hay un riesgo significativamente más asociados con la cirugía en un país extranjero que hay en los EE.UU.. Una gran amenaza es que, en caso de que haya complicaciones, los pacientes no pueden ser cubiertos por el seguro o en condiciones de reclamar una compensación a través de demandas por negligencia. Los medios legales, como la negligencia son problemáticos en otras jurisdicciones en el turismo médico. Los pacientes que reciben tratamiento médico deficiente o daños por lo general no tienen ningún recurso legal.

Para minimizar el riesgo de resultados insatisfactorios, las asociaciones profesionales instan a los pacientes a considerar la formación de los cirujanos y las credenciales. Nuevos caminos para nuevas tecnologías también puede significar que algunos de los dispositivos y medicamentos que no están aún plenamente demostrado que proporcionar a todos los efectos beneficiosos. Por ejemplo, las cicatrices pueden ser más oscuro y más evidentes si las quemaduras solares, mientras que la curación.

Algunas personas han sido víctimas de negligencia médica y la inadecuada atención derivados de la falta de equipos y herramientas, los médicos sin experiencia y los programas de incompetentes. Un problema ético más amplio que ha crecido junto con la propia industria es el impacto del turismo médico en los ciudadanos de los países que las personas se están reuniendo en el fin de disponer de estos procedimientos realizados. La limitada capacidad de litigar en los países fuera de Estados Unidos es una de las razones que el costo de los procedimientos en el extranjero es capaz de mantenerse tan bajo. Vuelos de largo no puede recomendar para las personas con corazón o problemas respiratorios relacionados. Los estudios de casos y las estadísticas de verificar que el turismo médico ofrece la más alta calidad de la atención médica en instalaciones acreditadas. Muy a menudo estos servicios médicos son de propiedad privada, lo que puede comprobar las credenciales de cirujanos, anestesistas, personal médico y aún más difícil.

En esta situación, es ideal para visitar el mismo cirujano que realizó el procedimiento, ya que él o ella será más familiar con el paciente, así como la naturaleza exacta del procedimiento. Cada operación contiene una cierta cantidad de riesgo. Viajar sólo inmediatamente después de la cirugía o intervenciones dentales pueden aumentar el riesgo de los pacientes de las complicaciones en el caso del turismo médico. El miedo a lo desconocido no debe ser una razón para pagar los altos costos o ir sin tratamiento médico. Así, también, potenciar las actividades normales de vacaciones, tales como beber alcohol, o el ejercicio, complicar la cicatrización de las incisiones y cicatrices? Si usted tiene un procedimiento médico realizado, estar seguro de que será atendido por personal altamente calificado, con traductores competentes de pie junto a!

Cualquier persona que considera cirugía debe investigar a fondo y elija un centro de sabiduría. Si una persona está dispuesta a investigar plenamente los hospitales y las credenciales en su patria, ¿por qué no visita los extranjero y ahorrar dinero al elegir un centro en el extranjero?

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico