Seguridad en Turismo Médico

Aunque el turismo médico es una manera rentable de obtener un procedimiento médico realizado, tenemos que preguntarnos si el turismo médico es seguro. Sin embargo, vivir en un país completamente diferente hace que esta evaluación muy difícil.

Hay algunas compañías de viajes médicos que son una estafa utilizando médicos no calificados, y las clínicas. Por supuesto no son legítimos los facilitadores del turismo médico que le puede ayudar a encontrar a cirujanos calificados y hospitales en la mayoría de los lugares turísticos que desee. No sobra insistir en hacer llamadas telefónicas y correos electrónicos de cambio, obtener el historial, historial de seguridad, y las credenciales del cirujano y el hospital va a utilizar. Los mejores son bastante fáciles de identificar al hacer su investigación.

El mayor riesgo con el médico de viaje es que si algo sale mal, la mayoría de los países que ofrecen recursos legales muy poco. La industria del turismo médico es un gran negocio, y algunos hospitales te tratan como un número más que un ser humano.

Lo más importante es hacer un montón de investigación antes de tomar una decisión acerca de qué país para elegir y que el hospital es el más adecuado para tratar su condición. Obtener la lista completa del hospital de atención médica y postoperatoria de seguimiento antes de comprometerse a nada. Algunas de las cosas demasiado en buscar, por supuesto, los años en los negocios, y el registro de las quejas. También es recomendable comprobar los servicios y tipos de procedimientos que se ofrecen. El Internet es una excelente fuente de comentarios e información general. Hay nuevos sitios web, haciendo estallar para arriba todo el tiempo que ofrece cirugías estéticas en el extranjero. Además, hay cientos de hospitales y clínicas de todo el mundo que atienden a los turistas médicos.

Si bien la mayoría de las vacaciones de turismo médico son sin problemas, pero todavía hay algunos riesgos único para este tipo de atención de la salud. Si usted contrata a una empresa de viajes médico, asegúrese de que sean expertos en el aspecto de la responsabilidad jurídica del viaje. Incluso si va a contratar a una compañía médico de viaje para gestionar la logística del viaje, asegúrese de que su elección propio hospital en mente. Dependiendo de los servicios ofrecidos, las opciones de instalación, y el cuidado posterior, que puede estar en cualquier lugar de / a / el precio que pagaría en los EE.UU. Este equipo es muy efectivo para controlar los riesgos de las drogas peligrosas y la contaminación, pero es muy costoso y por esto por lo general la mayoría de ellos no lo usan.

Contacto | Sitemap

© 2011 Healthino Turismo médico Asesor

Healthino no proporciona consejos médicos específicos y no respalda a ningún servicio médico o profesional obtenido mediante información proporcionada en este sitio o cualquier enlace hacia o desde este sitio. Healthino.com sólo proporciona información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, atención médica y servicios médicos. La información en este sitio no debe ser considerado como consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de someterse a cualquier procedimiento médico de la cirugía, o realizar cualquier acción.

Medizintourismus Tourisme médical Turismo medico Medical Tourism Medicinsk Turism Turismo médico